Claro, lanza una colección exclusiva de NFT para los clientes del operador. En total, hay 7 modelos de NFT con temática de Copa, uno para cada ronda del torneo. Como parte de la acción desarrollada en sociedad con DM9, además de componer la billetera digital del cliente con un criptoactivo, los NFT ofrecidos por Claro ofrecen una experiencia exclusiva y garantizan un par de boletos para BUDX, fiesta realizada por Budweiser para transmitir la competencia.
En cada ronda Claro distribuirá 10 NFT del mismo modelo, y la redención se realizará a través del sitio web o la aplicación Minha Claro, a través de puntos Claro Clube, la plataforma de recompensas del operador. En total, se distribuirán 70 NFT. Los NFT se lanzarán tres días antes de los juegos de cada ronda, para que los usuarios puedan adquirir tokens a tiempo para disfrutar de los partidos y fiestas de BUDX en su región. Para que la colección NFT sea aún más única y personalizada, después de cada ronda de la competencia, las artes digitales se personalizarán con los resultados de los partidos, haciendo que reflejen las emociones y los eventos de los juegos.
“La innovación y la diversión están presentes en el ADN de Claro y siempre estamos buscando ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes, que seguirán el Mundial más conectado de la historia, en casa y fuera. Llevar una colección exclusiva de Copa NFT a nuestros clientes responde a esta búsqueda de innovación, ya que estamos ofreciendo un beneficio actual, aún en fase de expansión, que traerá diversión y la posibilidad de animar eventos exclusivos”, comenta Ane Lopes, directora de Marca y Comunicación de Claro.
Fuente : CoinTelegraph