Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Pages

latest

Coca-Cola y Crypto.com lanzarán NFT de la Copa Mundial

Coca-Cola está lanzando un conjunto de NFT de la Copa Mundial de la FIFA basados ​​​​en mapas de calor de los juegos realizados.

Los NFT serán desarrollados y alojados en la plataforma NFT de Crypto.com por GMUNK, un artista digital que trabajó anteriormente con Nike, DoorDash y el músico Grimes.

Es real , la marca más relevante de refrescos y la plataforma cripto que auspicia la Copa del Mundo, lanzaron una serie de NFT (non fungible token) cuyas imágenes se basan en los mapas de calor de todos los partidos que se han jugado y los que se van a disputar hasta la final, el próximo 18 de diciembre.

Los NFT van a ser desarrollados y alojados en la plataforma NFT de Crypto.com por GMUNK, un artista digital que trabajó antes con Nike, DoorDash y el músico Grimes.

Los 10 mil NFT se generaron a partir del seguimiento de los movimientos de los jugadores en los partidos del Mundial de Qatar y van a estar a la venta para los fanáticos que disfrutan del deporte y son adeptos a los desarrollos cripto.